EL MAITÉN

Desesperación: buscan intensamente a un joven de 18 años que se encuentra desaparecido en Chubut

José Crettón, de 18 años, se encuentra desaparecido posteriormente a mudarse a El Maitén para convivir con una mujer mayor.

Por La Opinión Austral


La División de Búsqueda de Personas de la Policía de Chubut, pidió asistencia a la comunidad para obtener información que pueda brindarse para dar con el paradero de José Crettón, chico de 18 años que fue visto por última vez en El Maitén el viernes 11 de agosto.

El joven es oriundo de Esquel y se encontraba viviendo en El Maitén desde hace ya un tiempo, conviviendo en pareja con una vecina mayor que él, de dicha localidad.

Según reportes, el último contacto con la pareja fue el último viernes y hasta la fecha se desconoce su paradero.

Existe la advertencia de que las condiciones climáticas posiblemente empeoren, ya que se esperan lluvias y nevadas. Debido a esto, funcionarios judiciales apuntaron a realizar cuanto antes allanamientos en los lugares que transitaba, además que desde temprano se está haciendo un rastrillaje con un perro entrenado en búsqueda de personas.

 El Maitén.
El Maitén.

"Lleva más de 24 horas desaparecido misteriosamente, su celular está apagado y lo estamos buscando", declararon sus familiares. Un testigo reveló haberlo visto "la semana pasada comprando con su mujer en un supermercado de El Bolsón"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias