CONFERENCIA EN COMODORO RIVADAVIA

Massoni destaca el rol de la Justicia para combatir el narcotráfico

El ministro chubutense, Federico Massoni, presentó en Concejo de Comodoro un "mapa del delito", y se refirió a la importancia del poder judicial.

Por La Opinión Zona Norte


El ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, presentó este martes a concejales de Comodoro Rivadavia las estrategias de prevención e intervención en los puntos considerados “calientes” y con alta incidencia delictiva en Comodoro Rivadavia.

En una conferencia de prensa, Massoni señaló que “se ofrecieron datos concretos, se dio un diagnóstico de la situación y se presentaron los elementos y el trabajo preventivo” que se realiza en zonas críticas de la ciudad.

“Cada lugar tiene una idiosincrasia propia y hasta dentro de un barrio tenemos un terreno que es distinto y un manejo de la sociedad que es distinta”, expresó en declaraciones publicadas en Radio 3.

En ese sentido, detalló cuáles son la tareas preventivas desarrolladas por la Policía de la provincia en barrios como “1.008, Las Flores, Máximo Abásolo y Extensión, en el sector norte, en el centro y cómo difieren unas de otras”.

Massoni señaló que “la columna vertebral del delito es la droga” y consideró que se deberá hacer “un ataque concienzudo y de todos lados: que la Justicia Federal ataque con sus investigaciones a largo plazo a los grandes narcos”. El funcionario consideró que “el rol de la Justicia es fundamental”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias