“Vacunate Chubut”

Gobierno de Chubut habilitó sitio web para inscribirse y recibir la vacuna

El Gobierno provincial puso online la página de Internet donde se puede realizar la inscripción para vacunarse contra el Covid-19. En el sitio se aclara que el formulario "no garantiza la inmediata aplicación de la vacuna, y no implica tampoco la reserva de un turno futuro para la colocación de la misma”.

Por La Opinión Austral


El Gobierno de Chubut habilitó una página web donde se podrán realizar la inscripción para vacunarse contra el coronavirus. Se trata de un plan provincial público, gratuito y optativo contra COVID-19.

 

En “Vacunate Chubut” se puede llenar un formulario. Se aclara que no garantiza la aplicación inmediata ni tampoco la reserva de un turno futuro para la colocación.

 

El Gobierno puso on-line la página de internet para realizar la inscripción para vacunarse contra el Covid-19. En el mismo se aclara que “el presente formulario no garantiza la inmediata aplicación de la vacuna, y no implica tampoco la reserva de un turno futuro para la colocación de la misma”.

 

Se informó que la vacunación contra el COVID-19 se realizará en función de la disponibilidad de las dosis y atendiendo a un cronograma desarrollado por el Programa Provincial de Vacunación, en virtud de la priorización de los distintos grupos de riesgo.

 

“Una vez que las dosis estén disponibles, usted recibirá una notificación para concurrir al centro vacunatorio más cercano, donde le será aplicada la vacuna contra el COVID-19”, describe la página web.

En el siguiente link se podrán inscribir: https://vacunate.chubut.gov.ar/

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias