BRUTAL ROBO

Durmió con dos mujeres que conoció en las redes: amaneció atado, golpeado y sin auto

Un hombre conoció mediante redes sociales a dos mujeres, durmió con ellas pero lo despertaron con un golpe en la cabeza, lo ataron, robaron su auto y varios objetos de su casa.

Por La Opinión Austral


El hecho tuvo lugar en la localidad chubutense de Trelew, más precisamente en una vivienda ubicada sobre la calle Beghin al 800. En este domicilio, un hombre se reunió con dos mujeres que había conocido semanas atrás vía redes sociales y durmió con ellas.

Sin embargo, en horas de la madrugada, el dueño de casa fue despertado por un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó desconcertado. Según fuentes policiales, el ataque fue perpetrado por una persona de sexo masculino que habría ingresado a la vivienda en complicidad con las invitadas.

Una vez desvelado, el hombre fue amenazado por el trío delictivo que le pedía un suma de dinero que aparentemente no poseía. Sin éxito, los asaltantes decidieron atar a la víctima y llevarse su vehículo, un Ford Focus negro con vidrios polarizados.

Además, se robaron dos escopetas, un celular y un equipo de música y escaparon.

Más de dos horas después, el hombre pudo librarse de sus ataduras y se dirigió a la Comisaría Primera de esa localidad para denunciar el brutal robo. Luego, fue atendido en el Hospital Zonal de la ciudad por la herida en su rostro producto del golpe

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias