CRISIS E

El intendente Juan Pablo Luque pidió parar con la deuda de Chubut

“Tenemos que salir de esta enorme depresión y tratar de buscar oportunidad y esperanza que permitan mirar el futuro con mucho más posibilidades de crecimiento real”, dijo el jefe comunal de Comodoro Rivadavia.

Por La Opinión Zona Norte


El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, habló sobre la delicada situación económica de Chubut y la deuda contraída para pagar salarios. El mandatario aseguró que es necesario poner un “parate” al endeudamiento y convocar a los sectores productivos para sacar adelante a la provincia.

“Tenemos que salir de esta enorme depresión y tratar de buscar oportunidad y esperanza que permitan mirar el futuro con mucho más posibilidades de crecimiento real”, dijo el jefe comunal en diálogo con FM El Chubut.

En ese sentido, el comodorense señaló que es necesario apostar a las actividades que permiten generar puestos de trabajo para la gente. Luque apuntó a Trelew como un ejemplo de desarrollo industrial que debe imitar toda la provincia. “Trelew tiene un enorme potencial para buscar alternativas de crecimiento importantes”, comentó el intendente.

Por otro lado, el mandatario de la capital petrolera aclaró que no está pensando en “cuestiones electorales” y que tiene puesta la mira en atender la emergencia sanitaria en su ciudad.

El jefe comunal indicó que la pandemia ha modificado todos los planes de gobierno que se tenían previstos, por ello es necesario pensar en la reconstrucción de la región. “Los gobiernos acaban de comenzar, hay que solucionar los problemas y dejar de pensar en cargos legislativos y de gobernador”, remarcó

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias