TRANSPORTE

En diciembre planean habilitar todas las frecuencias aéreas para Trelew y Comodoro Rivadavia

Fue lo que acordaron los intendentes de Trelew, Adrián Maderna, y de Comodoro, Juan Pablo Luque, con el gobierno de CHubut, la ANAC y Aerolíneas Argentinas.

Por La Opinión Austral


 

La estrategia sobre el transporte aéreo se coordinó durante una reunión del Comité de Crisis de la provincia de Chubut, conformado por la pandemia de Covid-19.

 

En ese marco, el gobierno provincial acordó con la ANAC y Aerolíneas Argentinas, y con los intendentes de Trelew, Adrián Maderna, y de Comodoro, Juan Pablo Luque, la habilitación de todas las frecuencias aéreas desde diciembre.

 

Según consignó el portal El Chubutenese, la intención es lograr los vuelos diarios que se realizaban antes del inicio de la cuerentena tanto a Trelew como a Comodoro Rivadavia. La propuesta es lograr una respuesta positiva antes del 15 de diciembre, cuando se prevé que se habilite el ingreso de turistas de otras provincias a Chubut, según la situación epidemiológica.

 

No obstante, la idea es que los vuelos diarios se vayan concretando de manera progresiva hasta que se pueda volver a una situación sanitaria más favorable

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias