TARDE VIOLENTA

"¿Qué mirás milico?": estaban alcoholizados en un colectivo y quisieron apuñalar a un policía

El tenso momento sucedió en un colectivo de Comodoro Rivadavia cuando dos sujetos en estado de ebriedad amenazaron a un agente de policía. Uno de ellos sacó un cuchillo de carnicero e intento herirlo. ¿Qué pasó?

Por La Opinión Zona Norte


Dos sujetos viajaban bajo los efectos de bebidas alcohólicas en un colectivo de Comodoro Rivadavia, molestaban a la gente y luego quisieron enfrentarse a un efectivo de la Policía. Uno de ellos fue detenido, mientras el otro logró escapar corriendo. Los sujetos le asestaron dos cuchillazos, pero éste logró esquivarlos.

El miércoles a la tarde se vivió un tenso momento entre dos ebrios y un uniformado. Resulta que el agente Juan José Guevara (29) subió al colectivo 12 en la parada de la calle 10 de Noviembre del barrio Quirno Costa. Una vez arriba del vehículo, el chofer le dijo que en la parte de atrás iban bebiendo alcohol y molestando.

“¿Qué mirás milico de m...?”, le dijo uno de los sujetos al uniformado, y cuando se acercó a ellos, ambos se pusieron de pie y lo enfrentaron: “Rajá de acá o vas a cobrar, mirá que somos dos, te la vamos a dar, ¿eh?”. En ese momento, el agente le pidió al chofer que detuviera la marcha y les ordenó a los provocadores que se identificaran.

“¿Qué? ¿Identificarme a mí, gil? Ahora vas a ver”, amenazó uno y extrajo de su cintura un chuchillo tipo carnicero, con el cual intentó herir a Guevara. Empezó entonces una pelea a golpes de puño con el segundo sujeto. En medio de la confusión, el hombre del cuchillo huyó y el otro quedó reducido hasta la llegada de refuerzos

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias