ENTRE DOCENTES Y PERSONAL DE SEGURIDAD

En Chubut estiman vacunar a unas 40 mil personas

“Para antes de fin de mes se espera que llegue otro volumen de vacunas para comenzar a aplicarlas al personal de seguridad y docentes", explicó el Ministro de Salud de Chubut. Adelantó que en marzo prevén comenzar a vacunar a grupos de riesgo.

Por La Opinión Zona Norte


“A fin de mes estimamos vacunar a 40 mil personas entre docentes y personal de seguridad”, afirmó el ministro de Salud de Chubut, Fabián Puratich, en referencia al plan de vacunación contra el COVID-19 dispuesto en la provincia. “Para antes de fin de mes se espera que llegue otro volumen de vacunas para comenzar a aplicarlas al personal de seguridad y docentes. En marzo estimamos comenzar a vacunar a grupos de riesgo”, sostuvo.

 

El funcionario fue entrevistado por Cadena Tiempo, y confirmó que se está esperando la llegada del segundo componente de la vacuna Sputnik V, que permitirá “llegar al 95% de inmunidad” a los que fueron inoculados. En tanto “estamos a la espera de más dosis” para ampliar el plan de vacunación.

 

“Para antes de fin de mes se espera que llegue otro volumen de vacunas para comenzar a aplicarlas al personal de seguridad y docentes, que rondan aproximadamente las 40 mil personas”, dijo. Y anticipó que “febrero será un mes arduo de trabajo

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias