Vialidad Nacional habilitó hoy la circulación con extrema precaución para todo tipo de vehículos desde el límite con Chubut hasta Gobernador Gregores en Santa Cruz por la Ruta Nacional N°40, solo en horario diurno de 8 a 20, informó el organismo.

“El estado de la ruta es transitable con extrema precaución, con sectores con hielo y escarcha“, indicó Vialidad, y agregaron que “personal y equipos de la Empresa Arvial S.A realizan tareas de despeje de nieve y distribución de sal”.

Además, el organismo nacional recordó la disposición de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (0002/18) por la que “es de carácter obligatorio en toda la provincia la portación de cadenas, según el rodado, durante el periodo invernal”. “Solo podrán circular quienes cuenten con los correspondientes permisos de circulación habilitados”, añadió.

También recomendó antes de viajar, verificar el estado de las rutas en la web de Vialidad Nacional (www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional) o a través de su Centro de Atención al Usuario, de lunes a viernes de 9 a 18, telefónicamente al 0800-222-6272 / o vía mail a atencionalusuario@vialidad.gob.ar.

Leé más notas de La Opinión Austral