DOLAVON

Hallan el cuerpo sin vida de un abuelo que estaba aislado por ser contacto estrecho de Covid-19

El hombre de 97 años falleció en su vivienda y habría estado entre 5 y 7 días sin vida hasta ser encontrado. Personal policial de la localidad chubutense indicaron que falleció por "muerte súbita".

Por La Opinión Austral


Un lamentable hecho ocurrió en la localidad de Dolavon, Chubut, cuando personal policial encontró en una vivienda el cuerpo sin vida de un abuelo de 97 años.

 

Los efectivos ingresaron a la casa, donde el hombre se encontraba aislado tras ser confirmado como contacto estrecho con un trabajador de la salud que había dado positivo a Covid-19, informaron fuentes policiales.

 

Personal de Criminalística y de Bomberos trabajaron en el lugar. Por el momento se informó que la causa de muerte fue por "muerte súbita" por paro cardiorespiratorio, indicó el portal El Chubut.

 

En tanto, el comisario de Dolavon, Juan García, detalló que el hombre llevaba muerto "hace de 5 o 7 días" en el interior de la vivienda. El cuerpo del fallecido fue retirado por los bomberos voluntarios, respetando todos los protocolos de bioseguridad

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias