Un cuerpo sin vida fue hallado este martes en el embalse del Dique Florentino Ameghino, y la Policía lo identificó como Bruno Muñoz, el joven de Rawson que había desaparecido en el mes de enero luego de arrojarse a las aguas.

 

El dato fue confirmado por el director de Seguridad de Chubut, Paulino Gómez, quien señaló que los restos del joven fueron vistos muy cerca del lugar donde había desaparecido el pasado 1 de enero, cuando nadaba en el lugar junto con amigos.

 

La búsqueda de Muñoz había sido dada por finalizada sin éxito el 21 de enero, luego de largas jornadas de investigación, articuladas entre personal Policial, Bomberos, CENPAT CONICET, las Fuerzas de Seguridad Federales y la Armada Argentina con sus respectivos robots de búsqueda.

 

Tras el hallazgo, personal de Criminalística trabaja para documentar el estado en que se encuentra el cuerpo, indicó Diario Jornada. Según consignaron fuentes policiales, emergió por cuenta propia y fue observado por personas que caminaban en el murallón de la represa.

Leé más notas de La Opinión Austral