COMODORO RIVADAVIA

Irresponsables: desalojaron una misa evangélica con 165 personas

El Municipio de Comodoro Rivadavia desalojó este domingo un templo con más de 150 feligreses en su interior. 

Por La Opinión Austral


La Policía de la provincia de Chubut, en conjunto con los controles que lleva adelante la Municipalidad que conduce Juan Pablo Luque, desalojó un edificio donde participaban de un encuentro religioso en la más absoluta clandestinidad.

El lugar está ubicado en calle Viamonte, a metros de avenida Rivadavia, en donde antiguamente se encontraba el local bailable “Los años dorados”. La Municipalidad trabajó en conjunto con la Policía de la provincia.

El hecho fue detectado por los controles que la Municipalidad desarrolla, en conjunto con la Policía, para evitar la realización de reuniones sociales y otras actividades que violen los protocolos por el COVID-19.

De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, el salón se encuentra en cercanías de la Seccional Segunda de Policía y habitantes del sector habían denunciado que la capacidad de personas reunidas superaba el centenar. Inspectores municipales desalojaron el lugar, no sin antes labrar las actas correspondientes.

Claramente se trata de actos irresponsables que se suceden a lo largo y ancho del país, a más de seis meses de cuarentena.

En este sentido, en su edición de la víspera, La Opinión Austral mostró que las reuniones sociales y fiestas son una constante durante los fines de semana.

Al cumpleaños de quince realizado en Pico Truncado se sumó una serie de reuniones llevadas a cabo en Río Gallegos, ciudad jaqueada por un brote que ya se cobró catorce vidas.

En muchos casos, este tipo de reuniones sale a la luz cuando vecinos denuncian ruidos molestos, o bien porque quienes participan tienen la torpeza de subir imágenes y videos a las redes sociales

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias