El jefe comunal de la localidad petrolera participó de una videoconferencia con el gobernador Mariano Arcioni, la intendente de la región chilena de Aysén, Geoconda Navarrete Arratia y el titular de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Antonio Roqueta, con el objetivo de continuar planificando un trabajo en conjunto para lograr la obra del corredor.

 

 

 

“No es un proyecto más, ni tampoco es simplemente la pavimentación de la ruta 260: es la mirada hacia el futuro de un corredor que nos permitirá potenciar las industrias a través del transporte, tanto marítimo como vial, además del turismo”, aseguró Luque.

 

 

 

 

“Para Comodoro será fundamental por su puerto y sus industrias, pero para toda la región sur será un cambio radical porque muchos pueblos se revitalizarán con la concreción de esta obra”, remarcó.

 

 

 

 

Desde la Región de Aysén, destacaron el impulso del jefe comunal comodorense para la concreción de esta obra. “Ambas regiones esperamos que la unión y la planificación de una estrategia conjunta esta vez genere el resultado por el que tanto luchamos”.

Leé más notas de La Opinión Austral