SINIESTRO VIAL

La hermana del ciclista atropellado por el Ministro de Chubut aseguró que un policía les ofreció una recompensa económica

Erica Gallardo, hermana del hombre atropellado por Leonardo Das Neves, Ministro de Chubut, aseguró que tras el accidente, un Policía se acercó y les ofreció dinero por el hecho ocurrido. Además, sostuvo que su familia busca justicia y que el funcionario no iba a baja velocidad en su camioneta.

Por La Opinión Austral


Erica Gallardo es la hermana de Hugo, el ciclista de 40 años embestido por el ministro de Seguridad de Chubut, Leonardo Das Neves. En diálogo con el portal "ADNSUR", la mujer afirmó que el estado de la víctima es grave y que "tiene algo parecido a muerte cerebral".

Por otro lado, aseguró que presumen que el funcionario no iba a baja velocidad en la camioneta y aseguró que en la policía no le dieron un acta sobre el accidente.

Hugo César Gallardo, de 40 años, se encuentra internado en el hospital de Trelew en grave estado tras ser atropellado - este jueves sobre la Rita 7- por el vehículo que manejaba Leonardo Das Neves, ministro de Seguridad del Chubut.

Erica Gallardo, hermana de la víctima, reconoció este viernes que las noticias son poco alentadoras sobre el estado de salud de su hermano , quien se encuentra internado en terapia intensiva. “No nos dan esperanzas en el último parte médico. Tiene algo parecido a muerte cerebral, pero no nos quisieron decir”, sentenció.

Gallardo explicó que tras el accidente, un funcionario Policial se acercó a ellos y comenzó a "tirar indirectas a mi hermano, ofreciéndole una recompensa económica, pero la vida de mi hermano no la va a devolver el dinero, nosotros queremos justicia, nada más”, concluyó la mujer.

Además, explicó que “le abrieron el cráneo porque tenía hematomas adentro por reventar” y aseguró que “no creo que haya ido a poca velocidad como dice el ministro porque el golpe fue muy fuerte”.

Gallardo sostuvo que pertenecen a “una familia de canillitas” de la ciudad de Trelew y que el día del accidente, su hermano “se estaba yendo a trabajar en bicicleta” hacia la zona del ingreso a Rawson.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias