TODOS LOS DETALLES

La ministra Carla Vizzotti ya está en Chubut donde concretará una intensa agenda

La titular de la cartera de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, llegó este mediodía a Trelew, donde fue recibido por el ministro provincial Fabián Puratich. Conocé todos los detalles de la visita de la ministra en Chubut.

Por La Opinión Austral


La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, arribó poco después de las 12 horas al aeropuerto de Trelew "Almirante Marcos A. Zar" para concretar una serie de reuniones y encuentros en distintas localidades de la provincia de Chubut.

"Cambió la situación epidemiológica y necesitamos hacer una vigilancia de otra manera", sostuvo la funcionaria del gabinete de Alberto Fernández en las primeras declaraciones a la prensa chubutense.

La ministra mantendrá una serie de encuentros y recorridos por distintos dispositivos de vacunación para monitorear in situ el ritmo de la campaña de vacunación contra el Covid-19.

Además, Vizzotti supervisará de cerca la operatividad de cada dispositivo montado en Trelew y Rawson. Además conversará con autoridades del Consejo de Obras Sociales, clínicas y sanatorios. La funcionaria recorrerá nosocomios, y en este caso no se descarta una inspección ocular en el hospital de Alta Complejidad de la ciudad cabecera del Valle, emplazado a la vera de la Avenida Eva Perón, que la semana pasada fue recorrido por funcionarios nacionales y provinciales.

Agenda del 17 de enero de Carla Vizzotti en Chubut:

  • 13.00: visita a la provincia de Chubut con una recorrida por el vacunatorio del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Barrio Etchepare, en Trelew.
  • 16.00: visita consultorios de salud sexual y diversidad, en Rawson.
  • 17.00: reunión con las autoridades del Consejo Provincial de Obras Sociales y Prepagas de Chubut (COPROSYP), en Rawson.
  • 17.45: encuentro con representantes de clínicas y sanatorios chubutenses, en Rawson.
  • 19.00: reunión con especialistas en pediatría, en Trelew.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias