ARMADO POLÍTICO

Linares apoya a Luque como candidato a gobernador de Chubut

"Juan Pablo Luque tiene un enorme caudal político", afirmó el ex intendente de Comodoro, Carlos Linares.

Por La Opinión Zona Norte


Linares a Luque: “Si va por la gobernación lo voy a acompañar. Donde esté él, voy a estar yo”. De esta forma, el ex intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, mostró su apoyo al actual intendente de Comodoro Rivadavia: “Juan Pablo Luque va a ser y es un referente en el PJ y va a decir lo que siente, tiene un enorme caudal político”, afirmó.

De esta forma, en una entrevista que se le hiciera en Cadena Tiempo, Linares afirmó sin dubitación: “Si Juan Pablo toma la determinación de ir por la gobernación lo voy a acompañar. Donde esté él, voy a estar yo”.

Anticipado

Aclaró que, a su entender, “Juan Pablo tiene un enorme caudal político”, pero que en estas instancias no es menos cierto que “hoy se deben fortalecer los municipios”.

Sobre el armado político para las futuras elecciones, pese a que aún faltan tres años por delante, el dirigente histórico afirmó que “conociéndolo como lo conozco a Juan Pablo, hoy en su cabeza no está pensando en una gobernación ni mucho menos”, aunque ratificó que si lo decidiera, él sería uno de sus apoyos directos.

En una visita reciente al Bloque del PJ en la Legislatura, se lo escuchó decir: “Nunca nos van a ver peleados con Juan Pablo, somos amigos y siempre lo vamos a ser”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias