CHUBUT

Linares, duro con Arcioni: "Tenemos un gobierno provincial totalmente ausente"

En una entrevista, el ex intendente de Comodoro Rivadavia lanzó fuertes críticas contra el gobernador Mariano Arcioni. También, habló de la economía y opinó sobre Federico Massoni, el ministro de Seguridad.

Por La Opinión Austral


"Tenemos un problema que no muchas provincias tienen; tenemos un gobierno provincial totalmente ausente", expresó al aire de un programa de radio el ex intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares.

 Carlos Linares, ex intendente de Comodoro Rivadavia. FOTO: El Chubut
Carlos Linares, ex intendente de Comodoro Rivadavia. FOTO: El Chubut

En otro fragmento de la entrevista concedida a FM La Petrolera, Linares aseguró que la crisis del Covid-19 favorece a Arcioni. "Yo veo un gobernador al que el traje de la pandemia le calza justo; es una persona que no quiere salir de esto porque no le conviene hacerlo. Es un gobierno totalmente ausente en todo sentido: en lo educativo, en lo sanitario, en lo legislativo, en la seguridad".

 Federico Massoni, ministro de Seguridad de Chubut
Federico Massoni, ministro de Seguridad de Chubut

 

Más adelante, dedicó un párrafo aparte al ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, por el aumento de los controles y el proceder de las fuerzas de seguridad desde el inicio del aislamiento. "Yo estoy asustado. Milito hace bastantes años en la política, y que volvamos a ver un gimnasio, como fue en Trelew, con chicos en la calle precintados y puestos a disposición de la policía para ser golpeados, me parece que es volver a lo peor y más oscuro que tuvimos en la época de la dictadura".

"Me parece que una cosa es el control ciudadano y otra cosa es tomarse esto como si seria el sheriff del pueblo; yo en lo personal lo conozco a Massoni, él no se manda solo en el mundo. Para mí lo bueno y malo de una gestión tiene cabeza y si hay un responsable en esto también es el gobernador", insistió Linares.

Sobre el final, luego de dedicar gran parte de la nota a dilapidar al gobierno de Arcioni, el ex intendente de Comodoro elogió las políticas de Alberto Fernández. "Están haciendo cosas importantes, y el acompañamiento del Presidente a las PyMES, pagando sueldos de privados, lo de las Tarjetas Alimentarias. Me parece también que hay un trabajo importante de contención a nivel municipal"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias