CHUBUT

Llevaba más de 2.5 millones de pesos, se bajó 15 minutos en un supermercado y le robaron todo

Sucedió en la ciudad chubutense de Puerto Madryn. El hombre llevaba esa suma de dinero en una mochila dentro de su camioneta. Frenó a comprar algo en un supermercado y, en esos minutos, le robaron todo.

Por La Opinión Austral


Un robo express ocurrió este lunes en la ciudad de Puerto Madryn, Chubut, cuando un hombre entró a un hipermercado de las calles Galefs y Piedrabuena, y de su vehículo sustrajeron una importantísima suma de dinero.

 

Pasadas las 18.30 de este lunes, el hombre frenó en un supermercado de esa localidad para realizar unas compras. Tardó sólo 15 minutos. Cuando regresó a su camioneta, le habían robado. 

 

Según informaron desde la Comisaría 1° de Puerto Madryn, los delincuentes ingresaron al vehículo "sin ejercer fuerza ni violencia física" y se llevaron:una mochila con $2.500.000 en billetes de $500 y $1.000; documentación de la víctima; una caja con $10.000; y una bolsa de nylon con $20.000. 

 

En base a lo relatado en la denuncia, el hombre habría estacionado 18.40 y a las 18.55 se habría percatado del robo. En el lugar trabajó personal de la División Policía Científica y la División Policial de Investigaciones

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias