“SON LOS MÁXIMOS RESPONSABLES”

Juan Pablo Luque: “Arcioni y Sastre no están mostrando capacidad”

El jefe comunal de la ciudad petrolera fue muy crítico con el gobernador y el vice de Chubut. “Tienen que dejar de pensar en ambiciones personales”, expresó el comodorense sobre las autoridades provinciales.

Por La Opinión Zona Norte


El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, expresó su malestar por las declaraciones de diversos actores políticos sobre la posibilidad de un recambio en el Gobierno Provincial. Al jefe comunal le molestó discutir estos temas, mientras su distrito está atravesando una situación epidemiológica alarmante y la crisis provincial no ayuda.

 

“En este contexto estamos muy complicados en todo sentido como para ponernos a discutir temas políticos”, aseguró el comodorense en FM El Chubut. En ese sentido, se alejó de todas las conjeturas realizadas sobre los posibles cambios en la conducción provincial. A pesar que durante la semana, el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni llenó de elogios a Luque, el intendente apuntó contra el mandatario y su vicegobernador.

 Mariano Arcioni, gobernador de la provincia de Chubut.
Mariano Arcioni, gobernador de la provincia de Chubut.

“El gobernador y el vice hoy tienen que mostrar si están capacitados. Hasta el momento no están mostrando ninguna capacidad”, señaló el jefe comunal de la capital petrolera. Además, volvió a calificar a la crisis económica que atraviesa Chubut como “la peor de su historia”.

 

Por ello, el comodorense señaló que Arcioni y Ricardo Sastre deben mostrar se capaces para generar los consensos necesarios para salir de este duro momento. “La gente no quiere más que hablemos de política en estos tiempos”, remarcó Luque.

 

Arcioni y Sastre, son los dos máximos responsables de la situación que hoy vive Chubut”, insistió el intendente. Además, habló de algunas declaraciones que hicieron ambos dirigentes durante la semana, por ejemplo, un nota radial donde el vicegobernador aseguró estar listo para ocupar el cargo de ser necesario. “Demuestran que no hay capacidad de construir, sino de querer ser y de tener ambiciones personales”, manifestó.

 

Tienen que dejar de pensar en ambiciones personales para saber cuáles son las soluciones que van a brindar a los empleados estatales”, afirmó Luque que continúo insistiendo en la necesidad de salir de la crisis financiera que atraviesa su provincia. En ese sentido, expresó su total descontento con la administración provincial e indicó que era desconcertante que hubiesen paros del personal de Salud en medio de una pandemia mundial.

 

El gobernador Arcioni, expresó este miércoles que le gustaría que su sucesor provenga de Comodoro Rivadavia. Sin embargo, el actual jefe comunal de esa ciudad se apartó de esas especulaciones y pidió a las autoridades provinciales que revean la realidad que atraviesa Chubut. “Es la fórmula que votó la provincia y evidentemente están mirando una película diferente a la que estoy mirando yo por lo menos”, concluyó el intendente

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias