ECONOMÍA

Luque dijo que la crisis en Chubut no es sólo por Arcioni

Por La Opinión Zona Norte


El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, analizó la “cadena” de responsabilidades en el marco de la actual situación de crisis económica que atraviesa la provincia del Chubut. En este contexto, se refirió al gobernador Mariano Arcioni, a otros referentes políticos y al papel que debe cumplir el justicialismo.

“El gobernador no es el único responsable de que la provincia esté como está. Es parte de una cadena que venía de más atrás, en la cual estaba Adrián Maderna y Ricardo Sastre”, sostuvo. Asimismo, manifestó que “Maderna es parte de una alianza de gobierno que ahora se deshace cuando hay problemas”.

En el mismo sentido, Luque se refirió a su lugar de opositor. “Cuando ganamos, ganamos. Y cuando perdemos somos oposición, pero responsable. Hoy en día, los justicialistas somos los más moderados, para sacar a la provincia adelante”, dijo.

El jefe comunal consideró que para cumplir con ese objetivo, es preciso “hacer un gran acuerdo entre los sectores políticos”. Y anunció que el Partido Justicialista presentará su propio proyecto de reestructuración de la deuda pública. “Es un proyecto responsable que debemos consensuar urgentemente”, sostuvo

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias