16 VIVIENDAS

Luque participó de la licitación para Restringa Alí

El intendente de Comodoro, a través de una videoconferencia, estuvo presente en la licitación de obras complementarias para viviendas de emergencia aluvional.

Por La Opinión Zona Norte


El intendente de Comodoro, Juan Pablo Luque, a través de una videoconferencia, estuvo presente en la licitación de obras complementarias para viviendas de emergencia aluvional en Restinga Alí. En la misma estuvieron el gobernador Mariano Arcioni y autoridades.

Como la apertura de sobres se realizó en Rawson, se utilizó la modalidad virtual y la licitación se desarrolló en la Sala de Situación de Casa de Gobierno, siendo presidida por el gobernador Mariano Arcioni. De este modo, se hizo “la apertura de sobres de la Licitación Pública Nº 3/2020 para la ejecución de obras complementarias en 16 viviendas de emergencia aluvional en Restinga Alí de Comodoro Rivadavia”.

 

 

Al respecto, Luque expresó que “es una obra necesaria e importante porque viene a cubrir las obras complementarias de la construcción de viviendas de la catástrofe de 2017. Con esto se terminará con el movimiento de suelo, cordones cuneta y servicios a esas 16 viviendas de Restinga Alí. Estamos muy conformes y contentos de poder finalizar estas obras rápidamente”, remarcó Luque y manifestó que “todavía estamos tratando de reconstruir Comodoro, después de la gran cantidad de incumplimientos por parte del Gobierno de Mauricio Macri, quien nos ofreció más de 1.200 millones de inversión y todavía no ha llegado absolutamente nada de esa época. Estamos terminando de cubrir con recursos provinciales, municipales y obras de Nación que conduce Alberto Fernández, lo cual nos enorgullece ser parte de ese proyecto político que empieza a cubrir todas las deficiencias del gobierno anterior”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias