Tras conocer la situación lamentable sufrida por el Club Rivadavia, institución del barrio Los Tres Pinos de Comodoro Rivadavia que se encuentra en pleno crecimiento con la ampliación de su infraestructura, el intendente Juan Pablo Luque repudió los actos vandálicos y se se puso a disposición de los dirigentes.

En ese marco, el presidente del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez, visitó la sede del club y acercó la preocupación y el apoyo del intendente municipal ante lo sucedido, para que puedan recomponer los materiales robado y seguir creciendo.

“Valoramos el esfuerzo de las instituciones, de sus dirigentes y estos hechos no acompañan. Es lamentable que personas del deporte, que hacen crecer a los clubes desde muy abajo tengan que sufrir este tipo de actos delictivos, pero no nos vamos a dejar amedrentar y vamos a seguir apoyando a esta y cada institución deportiva desde el Estado municipal”, expresó Luque.

En este sentido, pese a lo sustraído, el Municipio se comprometió a colaborar en la reposición de los materiales para que puedan retomar las obras proyectadas: “Estamos para acompañar los sueños de los clubes y así lo reflejamos en hechos”, sentenció el intendente.

Leé más notas de La Opinión Austral