CHUBUT

Luque sobre el ataque anti minería a Casa de Gobierno: "En la vida democrática debe primar siempre el diálogo"

El intendente de Comodoro Rivadavia repudió los destrozos causados por manifestantes que se oponen a la actividad minera en esa provincia. "Rechazo el ataque a la casa de gobierno provincial", enfatizó.

Por La Opinión Austral


"No hay acto de violencia que este justificado, en la vida democrática debe primar siempre el diálogo", sostuvo el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, a través de su cuenta oficial de la red social Twitter.

 

"Rechazo el ataque a la casa de gobierno provincial cuya reparación deberán pagar todos los vecinos y vecinas de la provincia", agregó Luque.

 

Sus declaraciones surgen luego de que, este martes, manifestantes que se oponen a la actividad minera en la provincia de Chubut ingresaron al edificio de Casa de Gobierno ubicado en Rawson y destrozaron todo a su paso tras intentar incendiar las instalaciones.

 

 Así quedó una de las oficinas de Casa de Gobierno de Chubut tras el ataque de manifestantes
Así quedó una de las oficinas de Casa de Gobierno de Chubut tras el ataque de manifestantes

 

Uno de los sectores más perjudicados fue el de la oficina del gobernador Mariano Arcioni. Desde las afueras, prendieron fuego la persiana que separa la calle del despacho.

Misma situación vivieron los empleados estatales en la peatonal Fontana, donde se ubican otros edificios oficiales. El ministerio de Gobierno y Justicia y la Subsecretaría de Información Pública también fueron vandalizados

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias