CONMOCIÓN

Murió en fatal vuelco el hijo de un intendente de Chubut mientras iba a trabajar en la camioneta de su papá

El joven de apenas 21 años falleció producto del violento accidente. Le había pedido prestado el rodado a su papá, Mario Pichiñan, para trasladarse a un establecimiento rural, donde trabajaba.

Por La Opinión Austral


En horas de la madrugada de este miércoles se registró un fatal accidente en la Ruta Nacional N° 25, donde falleció el hijo de Mario Pichiñan, intendente de la localidad chubutense de Paso de los Indios.

 

El joven conductor, de 21 años y de nombre Mauricio Pichiñan, iba solo en el vehículo y murió tras volcar a tan sólo 5 km de esa localidad. Según indicó ADNSur, se trasladaba en una camioneta hacia un establecimiento rural cuando despistó y volcó.

 

Fuentes policiales de Paso de los Indios indicaron en declaraciones radiales que el joven le había pedido la camioneta prestada a su papá para ir a realizar tareas al campo, cuando desafortunadamente ocurrió el siniestro.

 

 FOTO: ADNSUR
FOTO: ADNSUR

Además, señalaron que cuando llegó la ambulancia, en plena madrugada, el joven ya se encontraba sin vida en el interior de la camioneta Frontier.

 

Si bien el lugar del hecho se conoce por ser una zona de mucha curvas, aún se esperan los resultados de las pericias para saber exactamente cómo fue el fatal accidente.

 

En este sentido, el jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez, detalló que "los motivos por lo que sucedió el accidente aún se desconocen. Está trabajando criminalística y el cuerpo fue retirado por los familiares", dijo

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias