BARRIO PIETROBELLI

Murió un hombre al incendiarse su vivienda en Comodoro Rivadavia

El siniestro ocurrió pasada la medianoche del sábado. Varias dotaciones de Bomberos se necesitaron para apagarlo. El hombre, identificado como Juan Navarro, tenía 66 años.

Por La Opinión Zona Norte


El viento y las llamas dejaron un lamentable saldo en la noche del sábado cuando un hombre de 66 años murió tras incendiarse su modesta vivienda ubicada en el barrio Pietrobelli de Comodoro Rivadavia.

El trágico hecho ocurrió en la intersección de las calles Formosa y 13 de Diciembre. A la medianoche los Bomberos de Comodoro Rivadavia recibieron el desesperado pedido de auxilio, por parte de los vecinos.

En el lugar, debieron trabajar varias dotaciones de los Bomberos Voluntarios. Es que el fuerte viento que reinaba en esa horas complicó en demasía las tareas para extinguir el fuego.

 El viento complicó el trabajo de los bomberos para apagar las llamas.
El viento complicó el trabajo de los bomberos para apagar las llamas.

Precisamente, fue el motivo para que, en poco tiempo las llamas devoraran la vivienda, ubicada en la zona alta de la ciudad, según informaron desde la Seccional Segunda, al sitio El Comodorense.

No sólo estuvieron presentes, trabajando para combatir el fuego, los integrantes del Destacamento Nº 1 de Bomberos Voluntarios de la zona, con todas sus dotaciones, sino también debieron pedir colaboración de varias autobombas de otros cuarteles.

Cuando el fuego pudo ser dominado, la tragedia apareció. Lamentablemente los agentes constataron que en el lugar había una persona sin vida, cuya indentificación se sabría poco después. Se trataba de Juan Navarro.

Navarro tenía 66 años y vivía con su esposa, Eterlina Vidal. Ella, por fortuna, no estaba en la casa al momento del siniestro y logró salvar así su vida.

Un móvil con integrantes del Departamento de Criminalística, realizaron, una vez apagadas las llamas, las tareas periciales necesarias, tanto para poder determinar la identidad de la persona fallecida como las causas que podrían haber iniciado el incendio.

El yerno del matrimonio, José Contreras, fue quién ayudó con eso. Según se informó, en declaración testimonial a la Policía, aportó datos de la víctima y también explicó cómo se habría iniciado el foco ígneo, el cual, afirmó, fue accidental.

Algo que, de todas maneras, los peritos de Bomberos debían corroborar, a partir de las distintas diligencias que se hicieron en el lugar donde ocurrió el lamentable siniestro

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias