MARCHA FEDERAL

Representantes del turismo y de la hotelería piden la declaración de emergencia nacional

El reclamo realizado en Comodoro Rivadavia se enmarcó en una marcha federal.

Por La Opinión Zona Norte


Representantes del turismo y de la hotelería de Comodoro Rivadavia se manifestaron este miércoles a la mañana en el centro de la ciudad. El reclamo está enmarcado en la marcha federal que organizó el sector para reclamar la urgente declaración de la Emergencia Turística que permita aliviar la crisis que atraviesan, habiendo cumpliendo 120 días sin trabajar.

“Turismo somos todos” es el lema de la movilización que impulsan hoteleros, gastronómicos, agencias de viaje, transportistas y distintos operadores del sector. En Comodoro, el gerente del Lucania Palazzo Hotel, Víctor Correia, destacó a ADNSUR que pretenden que la ley “sea oficial porque se están armando muchas comisiones, pero están dilatando lo que necesitamos que salga de forma inmediata”.

“Llevamos cuatro meses sin ingresos y a la par estamos pagando impuestos y salarios”, dicen, por lo que piden “un poco de flexibilización” y que les permitan “no pagar impuestos”, además de recibir préstamos a tasa 0 hasta que pueda reactivarse el sector

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias