PROYECTOS VIALES, ENERGÉTICOS Y DE INFRAESTRUCTURA

Presupuesto 2021: $6.500 millones en obras para Chubut

El legislador Santiago Igón señaló que el Gobierno Nacional prevé una inversión final de 6.500 millones para obras viales, energéticas y de infraestructura para Chubut.

Por La Opinión Zona Norte


El diputado nacional por Chubut, Santiago Igón, brindó detalles de la inversión que prevé el Gobierno Nacional para la provincia en el Presupuesto 2021.

 

En total, se prevé una inversión final de 6.500 millones de pesos para obras viales, energéticas y de infraestructura. El legislador del Frente de Todos comentó que mediante el trabajo de los diputados y senadores chubutenses se pudieron incorporar nuevas obras al proyecto original.

Entre los más importantes se destacan el Interconectado de Río Mayo, Gobernador Costa y Tecka y la autovía Comodoro Rivadavia Caleta Olivia, entre otros. Además, se prevén obras para Puerto Madryn, Sarmiento, Río Mayo, Las Plumas, Paso de Indios, Rada Tilly, etc.

“Quiero agradecer Alberto Fernández por poner su mirada en la provincia, con estas obras vamos a generar muchos puestos de trabajo y comenzar a dinamizar la economía de Chubut”, sostuvo el diputado nacional

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias