AVANCE DEL COVID 19

Provincia monitorea los casos de Chubut después de la vuelta a Fase 2

Por La Opinión Austral


En la mañana el jefe de Gabinete de Ministros de Santa Cruz Leonardo Álvarez brindó declaraciones a LU14 Radio Provincia, donde confirmó que viajará a Zona Norte, y habló sobre los santacruceños que regresan a casa, el pago de la deuda externa, y la relación entre el Gabinete de Santa Cruz y la Presidencia Argentina.

En lo inherente a lo que acontece en Chubut comentó que este jueves viajará a Zona Norte para encontrarse con funcionarios de diversas áreas, y manifestó que “no podemos relajarnos” ante una realidad difícil. “No hay que entrar en pánico, pero sí tomar medidas conjuntas entre las dos provincias, para acompañarlos y minimizar el riesgo de impacto en Santa Cruz”. Una de las medidas que citó es extremar la precaución en el tránsito interjurisdiccional entre dos zonas en “permanente unión económica y social”.

Posteriormente el ministro habló del regreso a casa de nuevos santacruceños, en un operativo de menor envergadura a los que ya se realizaron y con mecanismos más aceitados de articulación entre áreas estatales, siempre para garantizar el regreso gradual, seguro y responsable. “A medida que van pasando los diferentes operativos vamos generando mayor sinergia que impacta positivamente en los controles”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias