COVID-19 EN CHUBUT

Rawson: un barco quedó varado luego de confirmar que tenían certificados de hisopados vencidos

Un barco que trasladaba 9 tripulantes quedó varado en el puerto de Rawson, Chubut, debido a que los pasajeros tenían certificados de hisopados con fecha vencida.

Por La Opinión Austral


En medio de la preocupación de la comunidad y la provincia Chubut, enmarcada por la emergencia sanitaria a causa de la pandemia del Covid-19, se conoció que un barco habría quedado varado en el puerto de Rawson. Se debe a que los pasajeros llevaban certificados de hisopados vencidos.

En el buque viajaban nueve tripulantes que permanecen aislados por ser sospechosos de portar el virus. Hay cuatro personas que son de San Antonio Oeste y otras cinco que son de Rawson.

Sucedió este viernes a las 15:00 horas, luego de que el buque amarrara en la ciudad chubutense y en el control se detectará la irregularidad antes mencionada.

Cabe destacar que desde el COE local ordenaron que los pasajeros permanezcan aislados en el barco.

Los nuevos tripulantes fueron sometidos a nuevos hisopados y los resultados de los testeos estarán entre este sábado y el domingo, dependiendo de la disponibilidad del personal de laboratorio, según publicó El Chubut

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias