Respetando el uso del barbijo, pero con poco distanciamiento social, el viernes y sábado se concretó la reapertura de la feria La Saladita en Comodoro Rivadavia.

Una gran cantidad de personas se acercaron al lugar en busca de productos a precios conveniente, luego de cuatro meses de estar cerrado.

La mayor aglomeración de público se vio el sábado. Ruth Torres, referente del sector, indicó que el viernes la concurrencia fue más bien escasa, incluso de feriantes, pero todo cambió el sábado. A pesar del frío y la lluvia “la comunidad volvió a acompañarnos, se acercaron con sus familias”.

Lograr el distanciamiento social obligatorio fue un tema, y se debió convocar a personal policial de adicional para que ayuden a que se respete la distancia. “Hay gente que todavía no entra en razón, pero de a poco nos vamos organizando” dijo Torres al diario Crónica.

Reconoció que no se puede pedir a la sociedad “que cambie de un día para otro, pero se logra de a poco”.

Ruth Torres agradeció, por último, a todos lo que concurrieron al predio en esta reapertura. Y remarcó que fue un balance “positivo” y ahora buscarán que los días de la feria sean “los sábados y domingos, porque es difícil acostumbrar a la gente a que concurra los viernes”.

Leé más notas de La Opinión Zona Norte