SUBSECRETARÍA DE LAS MUJERES

Santa Cruz en Encuentro Regional sobre violencia de género

Por La Opinión Austral


El Gobierno de la provincia, a través de la Subsecretaría de las Mujeres, participó de una nueva jornada de trabajo conjunto entre las representantes de las distintas áreas de la Mujer de la región patagónica.

Este lunes, la subsecretaria de las Mujeres de Santa Cruz, Jazmín Macchiavelli, y su equipo de trabajo participaron del “Encuentro Regional para la Protección Integral de las personas en contextos de violencia de género”.

Convocada por el Ministerio de las Mujeres, Diversidad y Género de la Nación, la reunión se concretó en un marco de intercambio de experiencias respecto a las acciones y políticas públicas de prevención y protección de derechos, en la cual se informó acerca del trabajo que lleva adelante el Estado Provincial santacruceño.

La jornada tuvo como principal eje profundizar el trabajo de los distintos dispositivos de protección que funcionan en las provincias de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, para de esta manera poder coordinar un sistema de registro que permita fortalecer los procesos de autonomía y dar respuestas efectivas ante situaciones de emergencia

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias