DOS CASOS EN LA SECRETARÍA GENERAL DE LA GOBERNACIÓN

Chubut: Javier Touriñan se encuentra aislado ante un posible contagio de Covid

El exconcejal y exdiputado estará en aislamiento hasta realizarse un hisopado que descarte o confirme su contagio.

Por La Opinión Zona Norte


El secretario general de la Gobernación de Chubut, Javier Touriñán informó este lunes a través de sus redes sociales que decidió aislarse debido a ser un caso sospechoso de COVID-19. Esta determinación se debe a la confirmación de dos casos positivos entre los empleados de la oficina del funcionario.

De esta manera, el exconcejal y exdiputado se encontrará en aislamiento hasta realizarse un hisopado que descarte o confirme su contagio.

 

 

“Debido a que a dos colaboradores de mi despacho en la Secretaria General de Gobierno han sido diagnosticados como casos positivos de Covid 19, me encuentro en aislamiento preventivo sin presentar ningún síntoma”, expresó el funcionario a través de su cuenta de Twitter.

Junto con Touriñán, ha habido más contagios en el Gabinete del gobernador Mariano Arcioni. El pasado viernes se conoció que el secretario de Trabajo, Cristian Ayala, había contraído el virus. “Estoy aislado y bajo seguimiento del área de Epidemiología, cumpliendo con todos los protocolos y transitando la enfermedad con síntomas leves”, expresó el titular de la cartera de trabajo de la provincia del Chubut. En ambos casos, debió realizarse la desinfección de los espacios de trabajo donde se desempeñaban los funcionarios, ubicados en la ciudad de Rawson

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias