CHUBUT

Trelew: triple choque en Ruta 7, tres personas fueron derivadas al hospital

El grave accidente se produjo en la mañana del lunes a metros de la rotonda que comunica las rutas Nº3 y 7. Según las primeras informaciones, un de los vehiculos tomó la curva peligrosa y fue impactado por otros dos rodados.  

Por La Opinión Austral


Un triple choque se produjo en Ruta Nº7 camino a Trelew-Rawson y los vehículos resultaron con importantes daños. Por el impacto, tres personas debieron ser trasladadas al hospital.

El grave accidente se produjo este lunes a la mañana en la rotonda que comunica las rutas Nº7 y Nº3, el lugar conocido como "las cinco esquinas".

Por razones que se tratan de establecer un utilitario de marca Citroën Berlingo se atravesó en el camino, y los otros dos autos, lo impactaron en la parte delantera y trasera.

Debido al fuerte impacto, tres personas fueron derivadas al Hospital zonal de Trelew "Adolfo Margara", una de ellas es la mujer que conducía el utilitario.

En el auto de marca Hyundai viajaba una familia de la provincia de Buenos Aires, el vehículo sufrió daños en la parte lateral. En tanto que el Volkswagen 308 terminó la parte frontal destruida.

Personal policial y de bomberos trabajaron en el lugar donde se procedió a interrumpir el tránsito.

 

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias