CHUBUT

Tres intendentes debieron autoaislarse por posible contagio de coronavirus

Entre el viernes y el sábado, Juan Pablo Luque, jefe comunal de Comodoro Rivadavia, Luis Juncos de Rada Tilly y Sergio Ongarato de Esquel decidieron realizar un aislamiento preventivo.

Por La Opinión Zona Norte


Los intendentes de Esquel, Rada Tilly y Comodoro Rivadavia debieron tomar la decisión de autoaislarse por sospecha de contagio o casos positivos de sus contactos estrechos.

En el caso de Juan Pablo Luque, de la vecina ciudad petrolera, la noticia del aislamiento la dio el propio jefe comunal, este viernes, en sus redes sociales. Por la misma vía, también confirmó que los resultados de sus contactos estrechos fueron negativos. En el interín “todos los posibles contactos nos mantuvimos en aislamiento”, señalaba el intendente comodorense.

El sábado, la noticia venía desde Rada Tilly. El Intendente de esa localidad, Luis Juncos, anunció que se autoaislaría preventivamente porque, según informó, era “contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19 en la localidad”.

De acuerdo a lo que anunció la Municipalidad de Rada Tilly, Juncos permanecerá aislado y trabajará desde su casa, hasta que el peligro haya pasado.

PCR Negativo

Por su parte, el viernes por la tarde, el intendente de Esquel, Sergio Ongarato se estaba realizando una serie de estudios de control en el Hospital, en particular una endocospía y notó una molestia en la garganta lo que lo llevó, por precaución, a realizarse el hisopado respectivo.

El propio jefe comunal lo dio a conocer en su cuenta de Twitter: “Por precaución, y en el marco de las prevenciones por el COVID-19, concurrí al hospital de la ciudad donde me realizaron los controles e hisopado correspondientes”. Al día siguiente, también a través de la red social dio cuenta de los resultados.

Acabo de recibir el resultado del hisopado, que confirma que no tengo COVID-19. Gracias al personal del Hospital y del área Programática por su trabajo, predisposición y acompañamiento”, publicó

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias