TODO MAL

Vuelco y choque: el conductor estaba borracho, sin licencia y quiso agredir a la policía

El conductor de un Volkswagen Gol conducía alcoholizado y terminó volcando e impactando contra otro vehículo. Manejaba sin licencia ni cédula y tuvo un encontronazo con los efectivos policiales.

Por La Opinión Austral


Este domingo cerca de las 14.50 horas , personal policial de la Comisaría Cuarta de la ciudad chubutense de Trelew arribó a la calle López y Planes al 1429, donde un hombre a bordo de un un Volkswagen Gol volcó y chocó contra un Chevrolet Astra.

Una vez en el sitio del siniestro, los efectivos intentaron entablar diálogo con el conductor, sin embargo, fue imposible debido a que estaba en estado de ebriedad. Además, intento agredir a los policías.

Tal como se informó desde la Comisaría, el conductor transitaba sin licencia de conducir y sin cedula identificación del vehículo por lo que quedó demorado en la Seccional Cuarta. En tanto, el auto quedó secuestrado.

En el hecho también intervino personal de la Agencia de Seguridad Vial para realizarle el test de alcoholemia, sin embargo el hombre se negó y fue multado

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias