POR COMARCAS

Tras ocho meses, volvió la actividad económica hotelera en Chubut

“Es importante que se haya hecho la apertura de esta burbuja, es un comienzo”, expresó el presidente de la Cámara de Turismo de Chubut. Destacó que “esta es una forma de empezar a buscar criterios unificados en todas las localidades”.

Por La Opinión Zona Norte


El presidente de la Cámara de Turismo de Chubut, Miguel Ramos, se refirió a los protocolos que se llevan adelante para la recepción de huéspedes.

 

Este fin de semana se produjo la apertura turística por “comarcas”. Ramos manifestó que “venimos conversando esto con el ministro de Turismo desde hace un tiempo”.

 

“Es importante que se haya hecho la apertura de esta burbuja, lo cual es un comienzo y en principio quizás no nos da mayor movimiento económico, ya que es solamente entre las comarcas”, expresó.

 

Valoró que “esta es una forma de empezar a buscar criterios unificados en todas las localidades”. “Sabemos que en las distintas provincias ha habido criterios y protocolos diversos para la circulación y la habilitación de los comercios”, añadió en declaraciones al portal del Grupo Azulmedia.

 

Después de 8 meses y con un sector comercial y turístico destrozados”, continuó Ramos, “es hora de que los funcionarios vayan pensando en ponerse de acuerdo con protocolos de circulación y apertura. Lo veíamos con mucha expectativa y estamos pensando en próximas aperturas”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias