PANDEMIA

Tres muertes y 51 nuevos casos de Covid-19 en Comodoro Rivadavia-Rada Tilly

Los tres fallecimientos corresponden a varones con comorbilidades, de 66, 77 y 85 años de Comodoro Rivadavia. Hay 21 pacientes que permanecen en Terapia Intensiva.

Por La Opinión Zona Norte


La Cartera sanitaria provincial indicó que en Comodoro-Rada Tilly se registraron 51 casos positivos; uno de ellos pertenece al personal de salud, 25 durante el operativo DetectAr, 10 con nexo y el resto en investigación. El fin de semana suelen disminuir los casos porque no funcionan todos los centros de detección rápida, que se encuentran distribuidos en distintos puntos de nuestra ciudad.

 

En Comodoro Rivadavia informaron 3 fallecimientos todos varones con comorbilidades, de 66, 77 y 85 años.

 

Los pacientes que permanecen en Terapia Intensiva son 21, solo uno de ellos sin respirador mecánico. En clínica intermedia se encuentran internados 24 casos confirmados y en centros intermedios dos pacientes.

 

Además, se registraron 7 casos en Sarmiento 3 con nexo, 4 en investigación; en Río Mayo con 2 casos con nexo en investigación. En Puerto Madryn 35, 31 con nexo, 4 en investigación y uno es personal de salud. En Gan Gan (Chacay Oeste) 4, 3 con nexo y 1 en investigación

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias