COVID-19

A 100 días del inicio del operativo de desinfección, el municipio de Comodoro pide tomar conciencia

Por orden del intendente Juan Pablo Luque, desde hace tres meses continúan las tareas de limpieza en edificios y calles de manera ininterrumpida. ."Reiteramos la necesidad de que la población se mantenga en sus casas todo lo posible".

Por La Opinión Austral


Se cumplieron varios meses desde que se iniciaron los trabajos diarios de desinfección hechos por personal municipal y Urbana. Desde entonces, hospitales, clínicas, garitas de colectivo, cajeros automáticos, farmacias, comercios en general, y edificios y vías públicas de distintos barrios de la localidad chubutense.

Desde el comienzo, con el fin de prevenir el avance de la pandemia de Covid-19, los empleados trabajan con equipos especiales para desinfenctar los puntos más transitados de Comodoro. De la limpieza de los supermercados se ocupan los empresarios que regulados por el Municipio controlan el distanciamiento dentro de las sucursales y la correcta higiene en cajas y góndolas.

Este lunes, lanzaron un comunicado pidiendo a los comodorenses tomar conciencia y respetar las normas más elementales para evitar contagios de coronavirus."Reiteramos la necesidad de que la población se mantenga en sus casas todo lo posible, e implemente medidas de responsabilidad social al salir como el distanciamiento de dos metros con otras personas, uso obligatorio de tapabocas y no compartir mate u otros elementos que puedan activar un contagio"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias