COMODORO RIVADAVIA

"¿A cuánto el cordero?": el enigmático cartel en una carnicería que se hizo viral

Una usuaria subió a sus redes sociales la foto del enigmático cartel de precio colocado en una reconocida carnicería. En el mismo se puede ver que el precio del cordero por kilo se asemeja a dos números al mismo tiempo.

Por La Opinión Zona Norte


Una usuaria de Comodoro Rivadavia subió a sus redes sociales la foto del enigmático cartel de precio colocado en una carnicería de la ciudad chubutense.

Si bien se sabe que está arriba de los mil pesos, el segundo dígito es algo difícil de interpretar porque se asemeja a dos números al mismo tiempo.

El detalle más llamativo del cartel hecho con cartulina y fibrón es el segundo dígito del precio. Algo así como un 1, combinado con un 2. Entonces, no se termina de entender si el kilo de cordero cuesta $1.100 pesos o $1.200.

Todo conduciría a que hubo un error en la realización del cartel cuando se colocaba el precio del cordero exhibido allí en la heladera.

Al parecer faltó más cartulina, pues en vez de borrar el número inicial erróneo, se puso otro encima, quedando reflejado de manera extraña y provocando la confusión de los usuarios

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias