de más de 80 km./h

Alerta amarilla por vientos fuertes en Comodoro Rivadavia

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un nueva alerta amarilla por fuertes vientos en el departamento Escalante que comprende como ciudades importantes a Comodoro Rivadavia y Rada Tilly

Por La Opinión Zona Norte


Comodoro Rivadavia amaneció este lunes con cielo algo nublado y una temperatura de 16.8°C, cerca de las 6 de la mañana.

 

Se pronostica para el resto de la jornada una máxima de 20 grados con vientos fuertes: las ráfagas llegarían a los 90 km/h.

Alerta amarilla

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un nueva alerta amarilla por fuertes vientos en el departamento Escalante que comprende como ciudades importantes a Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.

 

Según informó, los vientos serán del sector oeste con velocidades de entre 50 y 65 km/h y ráfagas que podrían alcanzar los 90 km/h.

 

Ante el alerta, desde el sitio oficial del SMN brindaron recomendaciones como por ejemplo: evitar las actividades al aire libre, asegurar los elementos que puedan volarse, mantenerse informado por autoridades y tener siempre lista una mochila de emergencias con linterna, radio, documentos y teléfono.

 

En tanto, de acuerdo al pronóstico extendido para el día de mañana también se esperan 20 grados de máxima con cielo parcialmente nublado, pero sin vientos

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias