COMODORO RIVADAVIA

Se realizaron allanamientos por amenazas con armas en el barrio San Martín

Secuestraron armas de fuego, municiones y plantas de cannabis. Trabajó personal de la División Policial de Investigaciones. El hecho sucedió hace siete días.

Por La Opinión Zona Norte


Las diligencias comenzaron a las 9 de la mañana de este miércoles y se secuestraron dos armas de fuego, municiones y plantas de cannabis. El hecho sucedió hace siete días en el barrio San Martín de Comodoro Rivadavia cuando la persona denunciante se encontraba en su domicilio, y allí fue amenazada por su vecino con arma fuego.

Además, indicó a las huestes policiales que en días anteriores, el mismo individuo le había matado a sus perros.

Recibida la denuncia y tras un arduo y minucioso trabajo de pesquisas, se receptaron entrevistas, y se elaboran informes elevados al Ministerio Público Fiscal. Con esta información la Dra. Laura Martini, funcionaria de guardia, le requirió a la jueza Raquel Tassello las medidas en tres direcciones.

Juzgado Federal

En la sede del club de fútbol San Martín se secuestró un arma de fuego tipo revólver calibre 32 largo. Asimismo en calle Miroglio también se encontró un arma de fuego tipo pistolón, y 150 municiones calibre .22. Por último, en un domicilio de Gansos Verdes del barrio San Martín se incautaron varias plantas de cannabis sativa que se hallaban en un invernadero, dándole intervención a personal de drogas y al Juzgado Federal. También colaboró con las mencionadas diligencias, personal del GEOP.

Fundación Crecer

Entre la noche del martes y la madrugada de este miércoles, ingresaron delincuentes a la Fundación Crecer, ubicada en Hipólito Yrigoyen 846, y destruyeron las instalaciones. Hasta el momento no se pudo determinar si robaron elementos, ya que ingresaron a la ampliación que está en obra. Sin embargo, con un ladrillo rompieron un ventanal y una pared.

Desde la organización, manifestaron: “Esta mañana, al ingresar a Fundación Crecer, nos encontramos ante un lamentable hecho vandálico que dejó como consecuencia ventanas y paredes rotas. Lamentamos profundamente este episodio, ya que somos una Organización de la Sociedad Civil (OSC) que con mucho esfuerzo nos encontramos trabajando por la comunidad.

La Fundación Crecer es una organización de la sociedad civil que nace en Comodoro Rivadavia en el año 1986 ante la necesidad de un espacio integral para abordar la problemática de la discapacidad, siendo estos algunos de sus objetivos.

- Efectuar diagnósticos y tratamientos integrales a niñ@s y jóvenes con discapacidad permanente y transitoria.

- Prevenir el fracaso escolar de niñ@s en situaciones de vulnerabilidad social y educativa.

- Acompañar y asesorar a organizaciones públicas o privadas que faciliten la inserción laboral.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias