FIN DE SEMANA DE VIOLENCIA

En Comodoro y en una misma noche: dos casos de amenazas a sus parejas

Ocurrió este fin de semana en diferentes domicilios. Los agresores quedaron detenidos por la Policía chubutense.

Por La Opinión Zona Norte


La rápida intervención policial permitió que la madrugada del sábado personal de la Comisaría de Km. 8 abortara un hecho que podría haber terminado en tragedia luego de que un hombre discutiera con su pareja y se retirara del domicilio pero luego regresó y comenzó a amenazarla de muerte con un arma blanca, informó la policía.

El hecho tuvo lugar poco después de la 1 de la madrugada en una vivienda ubicada en la calle Código 23 del barrio Don Bosco cuando Cristian G. Soto de 23 años de edad, tuvo una pelea con su pareja y se retiró de la vivienda, cerrándose la puerta; posteriormente retornó al sitio e intentó ingresar nuevamente pero ante la negativa rompió un cristal de la ventana del frente y lo hizo por la fuerza.

Una vez en el interior tomó un cuchillo con el que comenzó a amenazar de muerte a su pareja y también a la madre de la misma, de manera que vecinos al escuchar ruidos se acercaron al lugar y al advertir lo que ocurría se comunicaron con personal policial quienes raudamente llegaron y lograron sacarle al individuo el cuchillo y reducirlo.

De esta forma, tras trasladar al sujeto a la dependencia policial por los delitos de daño, amenazas y violencia familiar, se convocó a personal de Criminalística quienes secuestraron dos cuchillos y realizaron un hisopado con muestra de manchas hemáticas.

Frente a su hija

Alrededor de las 3 de la madrugada también efectivos de Seccional Séptima de Policía tuvieron que concurrir a otro domicilio luego de que una niña alertara que su padre estaba amenazando a su madre.

Al arribar constataron que el hombre , estaba amenazando de muerte a su pareja pese a estar la hija de ambos presente por la que se procedió a la aprehensión del sujeto

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias