SUMINISTRO

Anunciaron corte de agua por 12 horas en Comodoro Rivadavia

La interrupción del suministro de agua será en la zona sur y central de la capital petrolera. La proveedora del servicio explicó los motivos y a qué hora comenzará.

Por La Opinión Zona Norte


Este miércoles, la Sociedad Cooperativa Popular Limitada de Comodoro Rivadavia, anunció una interrupción en el suministro de agua potable en la zona sur y el centro de esa ciudad.

El corte comenzará a las 21 horas y se extenderá por una lapso de 12 horas.

Según indicó la proveedora del servicio, se debe a los altos niveles de consumo provocados por las altas temperaturas, que coinciden con la suspensión del bombeo del acueducto programada para realizar tareas de mantenimiento, como fuera informado este martes.

Si bien en un principio no estaba previsto cortar en agua en la ciudad, finalmente la SCPL informó que si bien los trabajos programados en el acueducto se vienen desarrollando con normalidad, debido al gran consumo de agua por las altas temperaturas, debían interrumpir el suministro para sostener los niveles de reservas y evitar posteriormente cortes más prolongados.

En Rada Tilly, tras la notificación de la SCPL sobre la interrupción del bombeo por el cambio de válvulas, COOAGUA decidió cortar al agua a los vecinos por 24 horas, interrupción que se hizo efectiva a las 9 de la mañana de este miércoles

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias