COMODORO RIVADAVIA

Juan Pablo Luque recorrió la obra de pavimentación de la avenida Rivadavia

La obra incluye recambio de cañerías, mejora de servicios y veredas, además de la pavimentación y reacondicionamiento de bulevares. "Es la obra más significativa que se está llevando a cabo desde la gestión, desde el punto de vista económico y de la logística que conlleva”, apuntó el intendente de Comodoro Rivadavia.

Por La Opinión Zona Norte


Con una de las inversiones más importantes con presupuesto municipal, se está ejecutando la reconstrucción histórica de una de las arterias principales de Comodoro Rivadavia, que implica recambio de cañerías, mejora de servicios y veredas, además de la pavimentación y reacondicionamiento de bulevares, con el objetivo de finalizar una infraestructura vial acorde a la ciudad que pretende la gestión.

El intendente Juan Pablo Luque recorrió la obra, que está en un 35%. “Esta avenida es una de las más importantes de la ciudad, atraviesa toda la zona sur de este a oeste, y es la obra más significativa que se está llevando a cabo desde la gestión, desde el punto de vista económico y de la logística que conlleva”.

Asimismo, recordó que “hace 60 años que no se trabajaba en las cañerías y en las veredas de los bulevares”, razón por la cual agradeció a los frentistas “por la paciencia” debido a las molestias que causa la obra. “Pero entendemos que mejorará por muchos años más la arteria principal de la ciudad”.

Luque destacó la necesidad de que Comodoro cuente con obras emblemáticas. “Actualmente se han creado nuevas calles y nuestro principal objetivo es mejorar las condiciones de circulación de todos los sectores”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias