LOCURA DE CUARENTENA

Quiso escapar de un control y casi atropella a un inspector de tránsito

Ocurrió este martes en Comodoro Rivadavia. El hombre tenía alta alcoholemia.

Por La Opinión Zona Norte

El martes a la mañana en el barrio Pueyrredón de la localidad de Comodoro Rivadavia, un hombre borracho quiso evitar que le realicen un control en una parada de Tránsito Municipal, huyó y cuando empezó la persecución de la Policía quiso atropellar a un inspector.

Un hombre en estado de ebriedad escapó de un control que realizaba personal de Tránsito en la intersección de las calles Estados Unidos y Colonos Sudafricanos, donde también intentó atropellar a un inspector que lo había demorado para el control.

Luego de negarse al control e intentar atropellar al personal, el hombre emprendió la huida y fue perseguido por personal policial que se encontraba cerca del sitio, informó ADNSUR.

Cuando lograron divisarlo, el conductor intentó atropellar a un inspector de tránsito. Finalmente, entre insultos y forcejos, la Policía logró detenerlo.

Tal como informaron fuentes policiales a ese medio, se le hizo al test de alcoholemia que arrojó resultados positivos con 1.87 g/l de alcohol en sangre. Posteriormente se le labró el acta de infracción y le secuestraron el vehículo

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias