INSÓLITO

Borracho se durmió en la costanera, cayó al mar y los bomberos tuvieron que rescatarlo

Personal policial y de Bomberos tuvieron que acudir en rescate de un hombre en estado de ebriedad que cayó al mar tras quedarse dormido. Debido al frío, el hombre sufrió hipotermia y debió ser asistido en el Hospital.

Por La Opinión Austral


Este miércoles en horas de la noche, el personal policial de la Seccional Primera de Comodoro Rivadavia recibió un llamado de pedido de ayuda por un hombre que había caído al mar en en la zona del Paseo Costero frente al complejo habitacional "Las Torres".

Según informó ADNSUR, los efectivos llegaron al lugar cerca de las 23 horas y vieron sobre las piedras una persona con sus prendas de vestir mojadas, solicitando ayuda desesperada para subir y poder salir del mar.

Inmediatamente, se dio alerta a personal de Bomberos, quienes con una escalera pudieron rescatarlo en medio de la madrugada, donde se registraba muy baja temperatura.

Se confirmó que el hombre tenía hipotermia, por lo que es trasladado a Hospital Regional en la ambulancia del 107. Una vez atendido, determinan que se encontraba borracho. Y según contó,  se quedó dormido y cayó al agua

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias