LO BUSCA LA POLICÍA

Le tiró semen con perfume y filmó la cola a una mujer

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del supermercado. La joven confirmó que ya hay “escraches” de otras víctimas.

Por La Opinión Zona Norte


Una mujer vivió un horroroso momento cuando salió de su casa y se acercó al supermercado de los chinos que se encuentra en la avenida Kennedy, en Comodoro Rivadavia. Allí, un depravado le filmó la cola, le tiró una sustancia similar a una mezcla de semen con perfume de hombre y la persiguió. La joven hizo la denuncia ante el Ministerio Público Fiscal y confirmó que ya hay “escraches” de otras víctimas.

A la denuncia sumó videos del local comercial que muestran las acciones del degenerado y cómo después la persigue por un largo rato. La chica se arrepintió de haber lavado su campera, que había quedado manchada con el semen. “Me siento mal porque podría haber llevado eso para hacer la denuncia en la Policía”, dijo la víctima, Débora, en diálogo con Canal 9. La Policía busca dar con el paradero del sujeto.

“La verdad es que siempre me di cuenta que me estaba siguiendo. Primero pensé que me iba a robar y después salgo del chino, camino sobre avenida y me seguía esta persona. Yo me doy vuelta y me filmaba con el teléfono. Cuando doblo para ir a mi casa, espero en la esquina y esta persona pasa de largo y después vuelve, me doy vuelta y me dice dónde podía cargar DirecTv me da excusas. Yo le indico y me continúa siguiendo”, agregó.

La mujer que pudo alertar por sus redes sociales lo que le había sucedido comentó que “cuando llego a mi casa, me saco la campera; después me la vuelvo a poner, me toco la espalda porque la siento húmeda y cuando la veo estaba manchada y tenía olor a perfume y como que se va marcando blanco”.

“Tiene lentes gruesos y flequillo largo. Se pone una gorra y tiene un tatuaje en el cuello. Me da miedo por si le pasa a una menor y tiene ganas de hacer otras cosas. Yo no sé qué reparo puede tener esta otra persona”, advirtió.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias