CONSECUENCIAS DEL TEMPORAL

Camionero que viajaba a Santa Cruz despistó, volcó y murió por los fuertes vientos en Chubut

El chofer perdió el control del camión sobre Ruta 3 y confirmaron que fue por el viento. Viajaba desde Misiones y tenía como destino Caleta Olivia. Era de Pehuajó, provincia de Buenos Aires.

Por La Opinión Austral


El conductor de un camión despistó y volcó sobre la Ruta Nacional N°3, a la altura del kilómetros 1510, entre Trelew y Comodoro Rivadavia, en cercanías de Garayalde. Tras volcar, quedó atrapado en el habitáculo, y falleció en el lugar.

El accidente fatal ocurrió en la mañana de este lunes, cerca de las 11 horas, y según indicó el comisario general y director de Seguridad de la Policía del Chubut, Paulino Gómez, perdió el control del rodado de gran porte producto de las fuertes ráfagas de viento en la región. Además, no hubo otros vehículos involucrados en el siniestro.

 

El camión llevaba un cargamento de placas de madera y aluminio, y de acuerdo a los detalles del comisario a ADN Sur, viajaba desde Misiones con destino a la localidad de Caleta Olivia, al norte de Santa Cruz. El chofer fue identificado como Marcelo Chávez, de 50 años, oriundo de Pehuajó, Buenos Aires.

Cabe recordar que la Ruta 3 había quedado habilitada al tránsito luego de estar cortada preventivamente durante el día domingo, cuando regía el alerta rojo por fortísimas ráfagas de viento que en algunos lugares alcanzaron los 200 km/h

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias