Sábado de fútbol y debut este 22 de enero en Huracán de Comodoro. El Globo de la localidad chubutense tuvo por primera vez en el banco a su nuevo entrenador, Carlos Padín, en el partido por la segunda fecha del torneo de la máxima categoría del fútbol comodorense.

El encuentro ante Próspero Palazzo se jugó en su cancha “Armando Ávila”, donde hace de local Huracán. Fue un partido parejo en el trámite de los 90 minutos. Sin embargo, Huracán tuvo las más claras, y generó más situaciones que su rival. De tanto insistir y empujar hacia el ataque, el equipo de Padín llegó al 1 a 0 pero minutos antes del final le terminaron empatando el partido.

Durante los primeros 45′, el encuentro fue parejo y luchado en la mitad de la cancha y ni Huracán, ni Palazzo lograron abrir el marcador.

En la segunda parte, los de Padín fueron hacia adelante y a los 34 minutos llegó el tanto para ponerse en ventaja a través de Facundo Araya, que anticipó un centro y conectó de cabeza. Después de esto, Huracán desaprovechó oportunidades claras de gol para extender el resultado y no fue efectivo.

FOTO: HURACÁN ES COMODORO.

Sin embargo, cuando caía la tarde soleada en ComodoroVillarroel fue el encargado de empatar el encuentro a los 43 minutos de la segunda parte

Con este resultado, Padín empezó su ciclo como entrenador del Globo comodorense, un sueño para él que empezó a girar este sábado. Luego del encuentro, el entrenador expresó: “A veces hay que masticar bronca de la injusticia, pero el fútbol es así, ahora en frío me quedo con el laburo que hicimos en poco tiempo. Orgulloso por la inteligencia de los jugadores, y nunca renunciar a la idea de ser protagonistas”.

“El equipo está, Padín parece entender a los hinchas que le gusta este tipo de fútbol vertiginoso y con un mensaje que vino desde el vestuario”, expresaron desde la cuenta oficial del club.

Cabe destacar que Huracán es el vigente campeón del fútbol de Primera “A” en Comodoro, el torneo que juega actualmente es el zonal, donde comparte la zona “A” con Próspero Palazzo, CAI, Deportivo Sarmiento y Florentino Ameghino.

Con este resultado, Palazzo se ubica como líder con 4 unidades, segundo Huracán con 2, CAI 1 y Sarmiento cierra la tabla sin puntos.

Leé más notas de La Opinión Austral