PROPUESTA DE VERANO

Chicos que asisten a merenderos conocerán lugares emblemáticos de Comodoro Rivadavia

Durante cuatro viernes, niños y niñas que asisten a distintos comedores y merenderos conocerán y disfrutarán diferentes puntos turísticos de Comodoro Rivadavia. La propuesta se concreta en base a una decisión política del intendente Juan Pablo Luque y con un trabajo conjunto entre las áreas de Turismo, Cultura y Deportes.

Por La Opinión Austral


Este viernes, desde el Ente Comodoro Turismo, en conjunto con la Secretaría de Cultura y el Ente Comodoro Deportes, se dio inicio a las actividades recreativas de verano que tienen como objetivo convocar a los chicos que acuden a merenderos de los distintos barrios de la ciudad, buscarlos y llevarlos a conocer lugares emblemáticos de Comodoro Rivadavia.

 

 FOTO: MUNICIPIO DE COMODORO RIVADAVIA
FOTO: MUNICIPIO DE COMODORO RIVADAVIA

En ese sentido, se trabajará durante cuatro viernes. La propuesta inició con el merendero de Fracción XIV, donde 12 chicos fueron a conocer el Museo Nacional del Petróleo con sus correspondientes guías. El objetivo es poner en valor los distintos atractivos de la ciudad y que los comodorenses los conozcan en igualdad de oportunidades.

 

 

Desde el área de Turismo también se trabaja con juegos, entre ellos, una ruleta con preguntas para que los chicos participen y ganen premios. Es una manera de incentivarlos a conocer sobre el turismo.

 

 

El próximo viernes la visita incluirá el Faro San Jorge y el farallón; luego irán a Punta del Marques en la vecina ciudad de Rada Tilly; y finalmente Barrancas Blancas, una de las playas del norte que la gestión pretende potenciar

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias